PREGUNTAS FRECUENTES:
Productos
¿Cómo saber cuál es la talla ideal?
¡Nosotros te ayudamos!
Con un Metro, puedes medir la plantilla del calzado que más frecuentas o apoyar el talón en una pared y medir desde la pared hasta la punta del pie. Te aconsejamos que elijas la talla que más usas en otros
calzados:
Talla 35: 22 a 22,5 cm
Talla 36: 22,5 a 23,5cm
Talla 37: 23,5 a 24 cm
Talla 38: 24 a 25 cm
Talla 39: 25 a 25,5 cm
Talla 40: 25,5 a 26 cm
Recomendamos elegir la talla que más usas, si tienes dudas por favor escríbenos a nuestra linea WhatsApp de atención al cliente, para darte una asesoría mas personalizada.
¿Es seguro comprar en CAPIELO?
Por supuesto, comprar en la Tienda Virtual de CAPIELO es muy seguro, también tomamos todas las precauciones para que tus datos y toda la información que nos proporcionas sea totalmente confidencial. Además, tus compras estarán seguras, ya que nuestros aliados de pago se encuentran regulados según las especificaciones de la ley Colombiana e Internacional.
¿Cómo comprar?
Comprar en la Tienda Virtual CAPIELO, es muy Fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
- Encuentra el producto que deseas en las diferentes categorías.
- Selecciona el producto, revisa sus características, talla y haz clic en “Añadir al carrito“.
- En la página de tu carrito, debes verificar el producto que deseas y la cantidad para luego dar clic en “Finalizar compra“.
- Una vez estés en el Checkout, debes ingresar tus datos de Facturación y Envío, cuando ingreses tu Ciudad y Departamento te aparecerá el costo del envío y luego debes “Realizar pedido“.
¡Listo! tu pedido ya fue registrado con éxito.
¿Cuál es la presentación de los productos?
Todos nuestros zapatos vienen en caja y con papel especial para calzado, son cuidadosamente embalados para que los recibas en perfecto estado. ¡Además! recuerda que eres parte de nuestra familia, por lo que siempre recibirás un detalle especial de nuestra parte, espéralo en tu próximo pedido.
¿Tienen ventas al por mayor?
Si, CAPIELO puede ser tu comercializador especializado, donde puedes comunicarte directamente con nosotros por nuestra línea de atención al cliente para que hagas crecer tu negocio o emprendimiento, con precios excelentes y calidad excepcional.
Podrás comprar desde 6 pares por referencia, con variedad de tallas.
Puedes hacer pedidos al por mayor desde la virtualidad en nuestras líneas de atención o si lo deseas puedes recibir una asesoría personal en cualquier municipio de Antioquia en el que te encuentres, nuestros vendedores te esperan con las mejores ideas para mejorar tu negocio.
¿Puedo cambiar de talla si no me queda?
Si el producto no es de liquidación, se puede realizar cambios de talla según disponibilidad . Y el cliente asumirá el costo de retorno y el envío nuevamente (el calzado debe estar sin uso). Solo debes escribirnos en nuestra línea de whatsapp y con gusto atenderemos tu solicitud. Tienes hasta 5 días hábiles para notificar la solicitud de cambio de talla.
Envíos
¿Cuánto tarda en llegar mi producto?
El tiempo estimado de entrega para ciudades principales es de máximo 2 a 5 días hábiles, aunque por lo general tu
compra se entrega antes.
En eventos especiales cómo CyberLunes, BlackFriday, y otros, el tiempo de entrega puede ser mayor dependiendo de la cantidad de ordenes generadas.
Siempre hacemos lo posible por entregar tus compras lo más pronto que se pueda.
¿Qué costo tiene el envío?
El costo del envío será calculado por el sistema en el momento de realizar tu compra, y el valor dependerá de la ciudad, departamento o municipio en donde te encuentres. si tienes alguna duda puedes escribirnos a nuestra linea de atención.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Recibimos Todos los Medios de Pago a través de la plataforma
de pagos mercado pago:
-Tarjetas Crédito
-Visa
-MasterCard
-American Express
-Codensa
-Diners Club
-Tarjetas Débito (Botón PSE)
-Todas las franquicias
-Contra-Entrega (en Efectivo cuando recibas tu producto).
-Efecty
-Consignación Bancaria a través de línea WhatsApp
-Bancolombia.
-Dinero en mercado pago
¿Hacen entregas a todo el país?
Si, realizamos entrega en toda Colombia, con envíos rápidos a ciudades principales.
Servicio al cliente
¿Cuáles son sus horarios de atención al cliente?
Nuestro equipo de servicio al cliente en linea está disponible para ti de lunes a sábado de 8 am a 5pm
¿Cuál es la política de garantías?
Puedes leer nuestras políticas en nuestra sección de: POLÍTICA DE ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA, EXCLUSIVA PARA COMPRAS EN TIENDA VIRTUAL
WWW.CAPIELO.CO
¿Si tengo alguna PQRS a donde puedo dirigirme?
Para cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia puedes escribirnos al correo electrónico grupocapielo@gmail.com, con el asunto PQRS, te responderemos tu solicitud en un plazo mínimo de 5 días.
-
ASESORÍA INMEDIATA
Escríbenos ahora para hablar con una asesora👇